Habla Conmigo

Recuperación de la Familia
Empieza ya
perfil brandan

He estado toda la vida siendo consciente de no encajar en el ambiente en el que he vivido, sin importar la zona donde he habitado crecido y me he criado durante mi juventud e infancia. La realidad es que lejos de darme la oportunidad de tener una realización plena, o integración, me ha provocado la sensación de no tener opciones de plenitud ni  progreso.

Todo esto, hasta que como muchos, me he dado cuenta, que si el mundo y los ambientes que me rodean, están destinados a desaparecer, yo soy capaz, de con una sonrisa saber, que si estamos aquí, es para construir ese mundo donde somos coherentes con nosotros mismos mismos y el mundo que podemos construir.

Habla conmigo y enfócate en la realidad, que dentro de ti sabes, sin duda, es a la que perteneces.

Agente en transformación y emprendimiento, para ayudarte a desarrollar una vida plena y feliz, siempre a través de la comprensión de ti mismo y tu entorno personal.

Si no encajas en ningún lugar , tal vez no tengas que encajar, tal vez tu trabajo esté en un sitio distinto, yo nunca encajé en nada salvo en lo que mi corazón sabia que era lo correcto.

Brandán Tejero – CEO ultimaoportunidad.net

FORMULARIO PARA ENVIAR MAIL:

5 + 6 =

¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA?

 

Transfórmate, elimina la oscuridad que te esclaviza y te hace sentir el dolor.

No estés solo, hazlo mas sencillo y ayúdate de la solución

Deja a un lado los programas mentales y las creencias limitantes, y desde aquí emprende y trabaja en los proyectos sociales para una humanidad acorde con tu alma y de las de los que te rodean.

 

 

1- Si vas buscando un curso de formación curricular este no es tu sitio, el héroe no requiere reconocimiento de nadie, solo se reconoce a sí mismo por sus resultados
2-Si no estás dispuest@ a asumir la responsabilidad y consecuencias de tu transformación.
3-Si buscas maestros o lecciones magistrales.
4- Si no quieres saltar al vacío ni tomar decisiones.
5- Si no buscas una versión mejoradas de ti.
6-Si no vas a tomar decisiones coherentes tras haber puesto consciencia.
7-Si no estás dispuest@ a activar tu propio Glutation para ayudar en el proceso de desintoxicación o no quieres nutrirte celularmente, DEBES TERMINAR EN UN ESTADO FÍSICO NOTABLE PARA EL DESEMPEÑO DEL HÉROE